Nuestra Empresa
IMAQUIO es una empresa integrada por profesionales altamente capacitados para el desarrollo de software, orientado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

La necesidad de mantener capacidad competitiva y posicionamiento en el mercado, exige al empresario actual, asegurar la toma de decisiones correctas y oportunas y, para ello, es indispensable contar en todo momento con información confiable, precisa y actualizada, de la actividad y situación de todas las tareas de su empresa.

Nuestra experiencia, adquirida a lo largo de años de actividad vinculada al transporte, terrestre, aéreo y ferroviario nos permitieron acumular un profundo conocimiento de la problemática específica de las empresas de transporte, de sus distintas modalidades operativas y de las características especiales de este sector de la actividad económica.

En consecuencia constituimos una organización especializada en el desarrollo de sistemas para las empresas de transporte, basadas en el uso de herramientas informáticas de última generación y accesibles tanto a las pequeñas, medianas o grandes empresas, que comprobarán de inmediato la disminución de sus costos y la ampliación de las oportunidades de negocios.

Nuestra Visión: Poner al alcance de las empresas, sistemas informáticos de alta eficiencia que les posibilite una mejor gestión y éxito en los negocios.

Nuestra Misión: Garantizar a nuestros clientes, eficiencia, capacitación, soporte técnico permanente y actualización de los sistemas.

Nuestros Valores: La calidad constante, la superación permanente y la investigación continua.

Nuestra satisfacción: Lograr que Ud. tenga la oportunidad de comprobarlo.